Temas del momento

Aumentan los rumores de reconciliación entre Marc Anthony y JLo

La posibilidad de que los exesposos Jennifer López y Marc Anthony estén probando suerte nuevamente como pareja cada vez toma más vuelo. Al menos así se refleja en distintos medios digitales que citan “fuentes cercanas” asegurando que los famosos cantantes habrían vuelto a estar juntos tras distanciarse de sus respectivas parejas.

Al momento se desconoce si el salsero está separado de su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima. No obstante, en las redes sociales no se les ve juntos desde hace varias semanas.

La publicación más reciente en el Instagram de ella en la que aparece junto a su esposo fue hace cinco semanas, mientras que en la cuenta del vocalista la última vez que se les ve juntos fue hace tres semanas, entre un grupo de la Fundación Maestro Cares, que él apoya.

Los rumores de una posible reconciliación entre los padres de los gemelos Max y Emme surgió luego que comenzaran a trabajar juntos de nuevo en un proyecto musical. La “Diva del Bronx” trabaja bajo el sello de él, MAGNUS, un nuevo álbum en el que volverá a cantar en español.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.