Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron manejar su divorcio en privado

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, anunció el lunes la ex pareja en un comunicado.

Ambos dijeron que mantendrán confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilización de un juez privado, según el comunicado enviado en la noche a The Associate Press.

“Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”, se dijo en el texto.

Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación“.

El comunicado es la primera declaración conjunta de la ex pareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie solicitó poner fin al matrimonio. En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la petición fue presentada “por la salud de la familia”.

Las autoridades investigaron las acusaciones de que Pitt había maltratado a su hijo de 15 años en un vuelo privado, pero fuentes enteradas del caso dijeron que el actor fue exonerado de toda falta.