Temas del momento

VIDEO: La profecía de los Cubs y película “Volver al Futuro” falló por un año

Más de un siglo después de su último título, los Chicago Cubs se han hecho con las Series Mundiales de béisbol, tras y como predecía la película ‘Regreso al futuro’ para el año 2015. Con un año de retraso, pero la profecía se ha cumplido.

Robert Zemeckis fantaseó y jugó a las adivinanzas en la película que escribió y dirigió en 1989 junto con Steven Spielberg. Precisamente, ‘Regreso al futuro’ predijo el triunfo de los cachorros, aunque lo hizo con un margen de error de un año, puesto que fue 2015 el año elegido por los guionistas para que Marty McFly viajara en el tiempo con el Delorean, no el 2016.

108 años después, Cachorros de Chicago se ha hecho con las Series Mundiales de béisbol o el ‘Clásico de Otoño’ tras derrotar en 10 entradas 8-7 a los Indios de Cleveland. Los cachorros ganan así un título que consiguieron por última vez en 1908.

Muchos aficionados han celebrado por todo lo alto esta victoria histórica y han conseguido que ‘Los Cubs’ se conviertan en Trending Topic a lo largo de la mañana de este jueves.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.