Temas del momento

VIDEO INSÓLITO: La policía ecuatoriana quiso llevar preso a Enner Valencia desde el campo de juego

La policía intentó detener a Enner Valencia a su llegada al estadio Atahualpa en donde Ecuador jugó ante Chile en la novena jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018… y al final del partido. El futbolista dejó en ambulancia el estadio y no fue apresado. Sobre el jugador del Everton pesa una orden de detención por retrasos en el pago de la pensión alimenticia a una de sus hijas.

Según informan medios ecuatorianos, la policía intentó detener a Valencia en su ingreso al Estadio Olímpico Atahualpa, pero el jugador logró evitar a los uniformados con ayuda de sus compañeros.

El futbolista pudo así disputar el encuentro, en el que Ecuador vapuleó 3-0 a Chile, el bicampeón de la Copa América. Sin embargo, sobre el final del encuentro cayó lesionado (o eso aparentó) y debió ser retirado del campo.

Entonces se dio la curiosa e insólita situación: ante la mirada de todo el estadio y frente a las cámaras de televisión, la policía comenzó a perseguir desesperada la camilla en la que fue retirado el futbolista con una mascarilla de oxígeno. Según el diario El Comercio, el jugador fue acompañado por la Policía a una clínica.

Tras la finalización del partido, su representante Gonzalo Vargas informó que la orden de detención que pesaba sobre Enner Valencia por atrasos en pagos de cuotas alimenticias a una hija fue revocada. “La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani, quedando sin efecto la orden de detención que pesaba en su contra”, anunció Vargas en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.