Temas del momento

Triplete de Messi para la goleada del Barcelona ante el City de Guardiola

Lionel Messi no tuvo compasión con su mentor Josep Guardiola y se despachó con un triplete para el Barcelona, que es amo y señor del grupo C de la Champions League, tras la goleada ante el Manchester City en el Camp Nou.

La Pulga dio la nota en su primer partido como titular, después de la lesión que lo marginó de las canchas más de tres semanas, teniendo en cuenta que el fin de semana había entrado y anotado un tanto en el holgado triunfo ante el Deportivo La Coruña.

No hubo paridad en el cotejo más destacado de la tercera jornada de la Liga de Campeones: el mejor del mundo aprovechó un resbalón de Fernandinho y dejó en el piso a Claudio Bravo para quebrar el cero. Al rato, Leo asistió a Luis Suárez, quien no pudo aumentar, aunque losCiudadanos podrían haber igualado con acciones de Gundogan, Stones y De Bruyne.

Cuando los dirigidos por Pep se predisponían a arrinconar al anfitrión, un fallo del arquero chileno lo sacó del encuentro por expulsión. Tocó la pelota afuera del área tras un mal pase y Wilfredo Caballero apareció en escena. El golero argentino sufrió a su compatriota, instantes después, pero se daría el gusto de desviarle un penal a Neymar.

Tras una buena presión de Sergio Busquets, Iniesta cedió a Messi, quien enganchó para adentro y encontró la red con un remate al primer palo. Más tarde, Suárez le sirvió el tercer en bandeja y a otra cosa. El brasileño, se desquitó por la pena máxima y sentenció el 4-0.

Hubo algunos lunares para Luis Enrique: Jordi Alba y Gerard Piqué se fueron lesionados en la primera etapa, mientras que Jeremy Mathieu(reemplazó al central catalán) se fue a las duchas antes de tiempo por doble amarilla.

El conjunto inglés contó con 90 minutos de Nicolás Otamendi y también con Pablo Zabaleta, quien se retiró con una molestia. En tanto, Sergio Agüero ingresó en la parte final. Para el local, Javier Mascherano fue inicial, aunque en una posición llamativa: lateral derecho.

Por la misma zona, Borussia Monchengladbach venció en Escocia al Celtic: fue 2-0.

Resultados de este día en la Champions

Arsenal 6 – 0 Ludogorets Razgrad
Paris Saint Germain 3 – 0 Basel
Dynamo Kyiv 0 – 2 Benfica
SSC Napoli 2 – 3 Besiktas
Barcelona 4 – 0 Manchester City
Celtic 0 – 2 Borussia Moenchengladbach
Bayern Munich 4 – 1 PSV Eindhoven
FC Rostov 0 – 1 Atletico Madrid

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.