Temas del momento

Real Madrid, por el pase a octavos de la Champions ante Sporting Lisboa

El Real Madrid sacó una diferencia importante tras ganar el clásico ante el Atlético por la liga española, pero pretende mantener su poderío a nivel continental. Es el campeón defensor de la Champions League y para sellar su boleto a los octavos de final, necesitará sumar al menos un punto en su visita a Lisboa, donde el Sporting pondrá sus últimas fichas sobre la mesa.

Borussia Dortmund es el líder de la zona y ya está clasificado a la próxima ronda. De todas formas, tratará de dejar los tres puntos en casa ante el Legia Varsovia en suelo alemán, para mantenerse en lo más alto.

Con su último triunfo por 3-0 ante Arouca en el certamen doméstico, los lusos quedaron a cinco unidades del puntero Benfica. En sus filas cuenta con tres argentinos: el naturalizado italiano Ezequiel Schelotto (será de la partida), Alan Ruiz y Marcelo Meli (no fueron convocados).

A pesar del trajín provocado por la seguidilla de compromisos, teniendo en cuenta que varios fueron seleccionados y no tuvieron descanso en el parate por Eliminatorias, Zinedine Zidane ubicará en cancha a las mejores figuras del Merengue. Arriba, volverá a aparecer el tridente conformado con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Con el pie caliente por su triplete en el derby madrileño (alcanzó a Lionel Messi y Luis Suárez, que eran máximos artilleros del campeonato local con 8 gritos), CR7 quiere afinar la puntería en la Liga de Campeones, ya que apenas lleva dos tantos esta temporada y está a cinco de la Pulga.

Otros partidos

CSKA-Bayer Leverkusen

Mónaco-Tottenham

Borussia Dortmund-Legia

Sporting Lisboa-Real Madrid

Koebenhavn-Porto

Leicester-Brujas

Dinamo Zagreb-Lyon

Sevilla-Juventus

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.