Temas del momento

Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Lisboa y la Juventus logra importante triunfo ante Sevilla

Real Madrid sufrió más de la cuenta para poder quedarse con los tres puntos del partido ante el Sporting de Lisboa. El conjunto de Zidane no mostró un fútbol tan agresivo como el fin de semana ante el Atlético de Madrid, por lo que la pasó mal en más de una oportunidad en su duelo con el club verde, pero le valió para obtener la victoria.

El duelo fue muy intenso, debido a que el Sporting de Lisboa comenzó a tener el protagonismo para dominar el mediocampo, aunque Real Madrid supo controlar las arremetidas del equipo de Jorge Jesús.

Parecía que el partido no iba a tener goles en la primera parte, pero todo quedó de lado con el tanto de Raphael Varane, quien pescó un rebote y desde el punto de penal anotó el 1-0 a los 30 de juego.

Ya para la complementaria, el equipo del Sporting salió con otra actitud, pero no lo suficiente para inflar las redes de Navas. Con la expulsión de Joao Pereira a los 64’ parecía que Real Madrid tenía todo en sus pies, sin embargo, no fue así, ya que el recientemente ingresado Fabio Coentrao cometió penal y Silva lo canjeó por gol.

Minuto 80’ y todo hacía presagiar que el Real Madrid no iba a salir con la victoria, pero Benzema dijo presente 4 minutos después para la victoria ‘merengue’ y seguir peleando por el primer puesto del grupo.

 

real-madrid-gano-2-1-al-sporting-de-lisboa-y-la-juventus-logra-importante-triunfo-ante-sevilla

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.