Temas del momento

Real Madrid aplastó 6-1 a Cultural Leonesa y avanzó a octavos de Copa del Rey; Barcelona empató

Real Madrid logró un plazo más en la Copa del Rey, tras derrotar 6-1 al Cultural Leonesa en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista  no dejó nada al azar y a pesar de estar con un equipo alterno, el cuadro local sacó ventaja, literalmente, desde el primer minuto.

Real Madrid comenzó con una gran jugada colectiva que terminó en una buen tanto de Mariano Díaz,el juvenil que fue sensación durante la pretemporada del equipo ‘merengue’. Desde ese momento, todo cayó por su propio peso.

James Rodríguez, Díaz (en dos ocasiones más, el hijo del DT Enzo Zidane y un autogol de Morgadohicieron que el 6-1 final agrande la diferencia total enre el Real Madrid y el Cultural Leonesa.

Al final, 13 -2 fue el saldo de una llave que llegó a su fin este miércoles. Ahora, Real Madrid deberá pensar en Barcelona, Borussia Dortmund y en el Mundial de Clubes que empieza en quincena.

Barcelona empata

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, empezó la defensa del título empatando 1-1 en campo del Hércules (Tercera División) en partido de ida de los dieciseisavos de final.

Hércules se puso adelante con un gol de David Mainz a los 51′. La defensa del equipo culé no reaccionó ante un centro desde la izquierda y el delantero con el ‘9’ en la espalda prácticamente se encontró con la pelota.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.