Temas del momento

Real Madrid aplasta al Legia y Juventus obtiene triunfo de oro en Francia

Los jugadores del Real Madrid no se esforzaron mucho para superar al Legia por 5-1 en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y así sumar tres puntos importantes en el camino para llegar a los octavos de final.

El primer tanto del encuentro llegó gracias a una gran definición de Gareth Bale, quien desbordó por derecha y superó al arquero. Apenas unos minutos después llegó Marcelo para anotar el segundo.

Cuando todo parecía tranquilo, el Legia tuvo un penal a favor y descontó. Asensio, a poco del final marcó el tercero. Así terminó la primera parte.

Ya en los últimos 45′, Lucas Vásquez y Álvaro Morata se encargaron de sellar la goleada y permitir que el Real Madrid se mantenga en lo alto de su grupo, con 7 puntos.

El equipo madridista llegó a siete puntos y junto a Borussia Dortmund comandan la serie luego de que el cuadro germana venciera por 1-2 a Sporting de Lisboa en Portugal.

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (10′) y Julian Weigl (43′) marcaron para los germanos y el brasileño Bruno César descontó para los locales.

Juventus logra triunfo

En otro resultado destacado, Juventus venció por 0-1 a Olympique de Lyon con solitario gol del colombiano Juan Cuadrado. En el Grupo H, el campeón italiano suma siete puntos, al igual que Sevilla que venció 1-0 en su visita al Dinamo Zagreb.

Además, Leicester, vigente monarca de Inglaterra se impuso por la mínima a FC Copenhague con gol del argelino Riyad Mahrez. El equipo de Claudio Raineri lleva canasta completa y lidera el Grupo G con 9 unidades.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.