Temas del momento

Polémica entre Javier Portillo y el Real España

El equipo Real España separó de sus filas al jugador Javier Portillo y ha manifestado que le pagará su salario hasta diciembre, mes donde finaliza su contrato laboral, pero el futbolista ha salido al paso y ha presentado pruebas que su convenio con los aurinegros finaliza en el mes de mayo del 2018.

“La nota de mi separación la hicieron el día 30 de septiembre que estaba separado, luego el 1 de octubre me dijeron que pasara por la oficina”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tengo que informarle a esta afición que me he sentido respaldado, existe un malestar en el equipo, quiero desmentir a Don Jaime , es un tema contractual que vengo desde el mes de junio es por una cierta cantidad de dinero, tengo mis argumentos “, señaló enreferencia a que Jaime Villegas había comentado que lo dejaban fuera debido a su indisciplina en los terrenos de juego.

Portilló siguió disparando. “El tema pasó por una situación de contrato, se me cerraron las puertas, se miraron las malas intenciones, no es por las expulsiones en ninguna parte del mundo existe eso, es un tema que tratan de ocultar”.

“El Pulgarcito” además señaló que busco por todos los medios llegar a un acuerdo pero amenazó al cuadro sampedrano con hacer hasta lo imposible para solucionar todo.

“La verdad yo estoy tranquilo y le he sido útil al equipo. Tengo que hacer el trámite legal, es algo que en lo personal yo no lo he querido y tengo que hacerlo porque es un tema bastante complicado a base de ley”, comento Portillo.

Para cerrar, el ex Olimpia y Motagua cargó contra el directivo deportivo Daniel Uberti, y consideró que “no lo estoy diciendo porque solo a él se le señale, pero es la realidad de todo e irrespetar a una gran institución como es Real España y a una gran afición, que lo digo sin manera de querer quedar bien con alguien”, expresó.

Documento que presenta Portillo

polemica-entre-javier-portillo-y-el-real-espana-1

Documento presentado por Real España

polemica-entre-javier-portillo-y-el-real-espana-2

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.