Temas del momento

Pinto revela que Costly volvió a rechazar estar en la selección de Honduras

El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, estuvo este lunes en el programa Panorama Deportivo de radio Internacional y se refirió al caso Carlo Costly.

Ante la lesión de Anthony Lozano, se pensaba que Costly volvería a jugar con la H para los partidos que dan inicio la hexagonal final rumbo a Rusia-2018 ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Sin embargo, Pinto dijo que para los duelos de la fase anterior ante Canadá y México lo llamó y la respuesta del jugador fue negativa.

“El 80% de la nómina para los juegos ante Panamá y Trinidad la tengo claro. Beckeles está bien, Acosta no tiene problemas, el más complejo de recuperación es Lozano porque es desgarro, y vamos a ver qué pasa, Lozano es el que veo difícil que no venga”, inicio diciendo Pinto al programa Panorama Deportivo.

Cuando le consultaron al entrenador sobre el llamado del delantero del Olimpia, Pinto fue muy sincero y confirmó que la presencia del artillero no será posible para estos partidos del hexagonal de Concacaf. “Carlo Costly es el único que no ha querido venir a la Selección. Yo he hablado clarísimo, no tengo problemas de ningún tipo con algún jugador”, sentenció.
Además remató: “Para el microciclo (entrenamientos previos) de los juegos contra Canadá y México lo llamé con testigos y le dije: Carlo (Costly) te interesa la Selección y me respondió: No, entonces, listo. Absolutamente no tengo ningún problema con nadie”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.