Temas del momento

Pep Guardiola y Xavi Hernández ven a Gerard Piqué como un futuro presidente del Barcelona

En la rueda de prensa previa al partido del Manchester City con el Crystal Palace, el entrenador catalán Pep Guardiola fue consultado sobre las posibilidades de Gerard Piqué de ser presidente del Barcelona, tras conocerse que tuvo un papel fundamental en el acuerdo de patrocinio que Barcelona firmó con la empresa Rakuten.

“Yo votaré a Piqué”, manifestó el entrenador del City, que también es socio del club catalán, que tuvo bajo sus órdenes al zaguero mientras trabajó en el equipo blaugrana.

Anteriormente, el mediocampista español Xavi Hernández también aseguró que veía a su ex compañero con las cualidades necesarias para ser presidente, algo que el propio Piqué manifestó como deseo.

Xavi coincidió con Guardiola y en un organigrama que le propusieron armar ubicó Gerard Piqué fuera del campo y pendiente de los negocios económicos.

En ese sentido, no se equivocó, ya que el futbolista de 29 años aumentó en un 64% las ganancias con respecto a su ex patrocinador Qatar Airways y establece un nuevo récord para el club.

“Quiero ser presidente del FC Barcelona cuando me retire. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire. Como presidente lo podría hacer muy bien por este club porque es lo que me apasiona”, aseguraba el central después de anunciar que iba a dejar la selección española después del mundial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.