Temas del momento

Olimpia le quita el invicto a Platense y se consolida en el liderato

El Olimpia se consolidó como líder del torneo Apertura de Honduras al vencer de local en la undécima jornada por 3-1 al Platense, al que además le quitó su condición de único invicto que quedaba en el campeonato.

El modesto Platense, que llegó a la capital hondureña con la ilusión de alcanzar al Olimpia en la clasificación, no pudo ante el mejor juego de su rival, que tuvo en Rommel Quioto al mejor de sus jugadores.

Dos goles de Quioto y uno de Carlo Costly le dieron el triunfo al Olimpia, mientras que el Platense descontó por medio de Robby Norales.

Cuando el partido estaba por finalizar, el Olimpia falló un penalti de Carlo Costly.

El Motagua, de Tegucigalpa, logró empatar a un gol en su partido de visita al Real Sociedad.

Los anfitriones del Real Sociedad fueron los primeros en anotar por medio de Henrick Cárcamo, mientras que el Motagua empató con un gol de Félix Crisanto.

Otro empate a un gol se registró en el partido entre los locales del Juticalpa y el Vida.

El Vida se puso en ventaja en el primer tiempo con la anotación de Bryan Moya, pero el Juticalpa empató en el segundo mediante lanzamiento de penalti de Aldo Oviedo.

Bryan Moya pudo haberle dado el triunfo al Vida, pero falló un penalti en el minuto 65, cuando el juego estaba empatado.

El Honduras Progreso hizo valer su condición de local y venció por 1-0 al Social Sol, que sumó su novena derrota en el torneo y sigue sin conocer el triunfo después de once jornadas.

El gol del Honduras Progreso, que hizo mejor sus deberes, lo anotó Ángel Tejeda.

El sábado, en el inicio de la jornada, el Marathón y el Real España empataron sin goles en el clásico local de San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.