Temas del momento

Olimpia asegura las vueltas y Motagua empata con el Real España

Olimpia vapuleó hoy por 3-0 al Marathón y se aisló más en el liderato del Apertura hondureño al inicio de la decimoséptima jornada, en la que el Social Sol sumó su segundo triunfo en la competición al derrotar por 1-0 al Juticalpa.

Elvin Casildo, Carlos Mejía y Romell Quioto le dieron el triunfo al Olimpia y con 39 unidades el líder mantiene su diferencia de ocho puntos sobre su rival más cercano, el Real España.

El Olimpia, que los últimos 20 minutos del partido jugó con diez hombres por la expulsión de Casildo, es dirigido por el Argentino Héctor Vargas, mientras que el Marathón tiene como estratega al hondureño Carlos Pavón y es quinto con 21.

En La Ceiba, el visitante Honduras Progreso derrotó hoy al Vida, con gol de Ángel Tejeda.

El Honduras Progreso es sexto con 21 unidades y el Vida ocupa la novena posición con 15.

El Real España y el Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez y es cuarto con 25 puntos, empataron hoy a dos goles.

Los goles del Motagua fueron obra de Rubilio Castillo y Santiago Vergara, mientras que el Real España recortó distancia por medio del argentino Domingo Salazar, que junto a Robby Norales de Platense lidera como goleador del torneo, ambos con 10, y Bryan Acosta.

La sorpresa del inicio de la jornada la dio el Social Sol, que derrotó al Juticalpa, con gol de César García, de penalti.

El triunfo es el segundo que suma el Social Sol, que este año ascendió a la primera división y sigue hundido en el sótano con nueve puntos, mientras el Juticalpa es séptimo con 18.

olimpia-asegura-las-vueltas-y-motagua-empata-con-el-real-espana

Foto: 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.