Temas del momento

Neymar llevó a Messi y Masche en su avión privado

Messi y Neymar llegaron juntos (en el avión del brasileño) a Bello Horizonte para el choque Brasil-Argentina de eliminatorias mundialistas.

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta mañana a Belo Horizonte con su compañero del Barcelona, Neymar Junior, rival en el partido del próximo jueves, en el avión privado del jugador brasileño, tras lo cual se sumaron al plantel en el bunker de Cidade do Galo, en las afueras de la capital mineira.

El aterrizaje del PR-SWK en el aeropuerto Carlos Drummond tuvo lugar apenas pasadas las 6, hora de Brasil (5 de la Argentina). En la pista los aguardaban dos camionetas, Messi y Mascherano se subieron a la primera, Neymar a la segunda y partieron de inmediato hacia sus respectivas concentraciones, sin contacto con el periodismo que los aguardaba.

Messi y Mascherano participarán esta tarde de la primera práctica en el campo deportivo del Atlético Mineiro bajo las órdenes de Edgardo Bauza.

Brasil y Argentina se enfrentarán el próximo jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.