Temas del momento

Motagua vence a Marathón y acaricia la semifinal

El Motagua derrotó hoy por 2-1 al Marathón en el partido de ida de la repesca del torneo Apertura hondureño que dará dos plazas a las semifinales, a las que ya están clasificados Olimpia y Platense.

El capitalino Motagua salió volcado al ataque desde el inicio del juego, y en el minuto 4 se puso en ventaja con un autogol del guardameta de Marathón, John Bodden.

De la mano del argentino Diego Vásquez, el Motagua no le dio libertades a un rival que desaprovechó varias ocasiones de gol, principalmente en el primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro, el Marathón salió al campo tratando de ejercer un dominio ante los azules del Motagua, pero sus delanteros fallaron frente a la portería rival.

Diego Reyes igualó para el Marathón a los 55, pero Félix Crisanto anotó el segundo para los motagüenses.

El resultado dejó al Motagua a un empate de la semifinal, pero el Marathón es un rival de mucho peso que puede cambiar la historia en el partido de vuelta, previsto para el domingo en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, sede de su rival.

El Motagua entró de cuarto a la repesca, mientras que el Marathón de quinto.

El otro partido de la liguilla lo disputarán mañana, jueves, el Real España, que fue tercero, y el Real Sociedad, que cerró sexto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.