Temas del momento

Motagua le gana el clásico a Olimpia y Platense le arranca un empate al Real España

Motagua venció 1-0 al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura. Los azules han logrado encarrilar la serie a su favor y ahora tienen a las puertas de una nueva eliminación a su eterno rival.

Las más claras ocasiones de gol fueron para el ciclón y en una de ellas llegó el único gol del encuentro obra de Eric Andino que con un certero cabezazo superó a Donis Escober. El juego de vuelta será este domingo a las 4.00 pm.

Los azules necesitan de un empate para ser finalistas, mientras que Olimpia está obligado a ganar.

En el otro partido disputado el jueves, Real España empató 1-1 con Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los aurinegros buscaron de distintas maneras quedarse con los tres puntos en disputa, pero los porteños defendieron el marcador hasta con las uñas.

Dabirson Castillo puso a ganar a los escualos en el comeinzo del compromiso, pero el goleador Domingo Salazar hizo la anotación que le dio la paridad a los catedráticos. Para el duelo de vuelta que será el domingo en Puerto Cortés, los locales llevan una importante ventaja. Los aurinegros irán obligados a ganar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.