Temas del momento

Marathón, Real España, Platense y Olimpia salen victoriosos en la jornada de la Liga Nacional

Marathón, Real España, Platense y Olimpia salen victoriosos en la jornada de la Liga Nacional

Marathón, Olimpia, Real España y Platense salieron victoriosos en la jornada disputada este sábado en distintas plazas del país.

Finalmente, este domingo, en el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa empató 1-1 con Real Sociedad

Solo falta un partido para completar la jornada, mismo que disputará Real Sociedad ante Juticalpa este domingo en Tocoa.

En San Pedro Sula, Marathón venció 3-1 al Motagua. Motagua se puso a ganar rápidamente con gol de Rubilio Castillo, mientras que Walter Martínez, Israel Silva y Diego Reyes se encargaron de darle vuelta al marcador.

Motagua terminó jugando el partido con nueve futbolistas tras la expulsión de Reiniery Mayorquín y Rubilio Castillo.

En Tegucigalpa, Olimpia venció 3-1 al Vida. El equipo ceibeño inició ganando con un gol de Bryan Johnson, mientras que por el lado de los blancos marcaron Javier Estupiñán en dos ocasiones y uno de Rómmel Quioto.

Por su parte, el Real España fue  Olanchito y se llevó un triunfo de 3-0 ante el Social Sol. Los goles de los aurinegros fueron obra de Domingo Zalazar, Allans Vargas y Iván López.

Finalmente, en un partidazo, Platense superó como visitante 5-3 al Honduras Progreso. Brunet Hay, Jeancarlo Vargas, Edgar Álvarez, Luis Lobo y Roby Norales anotaron por los porteños, mientras que por los locales anotaron Ángel Tejeda, Cristopher Anariba y Darwin Bermúdez.

Finalmente, este domingo, en el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa empató 1-1 con Real Sociedad, último duelo de la fecha 13 de la Liga Nacional de Honduras.

Posiciones

Olimpia 29

Platense 26

Real España 24

Motagua 20

Marathón 19

Juticalpa 14

RealSociedad 14

HondurasProgreso 14

Vida 12

Social Sol 2

Próxima jornada

Real España- Platense

Vida- Social Sol

Juticalpa – Honduras Progreso

Real Sociedad – Marathón

Motagua – Olimpia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.