Temas del momento

Maradona publicó un duro mensaje contra sus hijas tras su cumpleaños

El pasado domingo, Diego Armando Maradona cumplió 56 años y los celebró en Dubai. En el festejo estuvieron, además de su pareja Rocío Oliva, solo dos de sus hijos, Diego Maradona Jr. y Jana. En tantoDalma, Gianinna y Diego Fernando estuvieron ausentes.

Ni Dalma ni Gianinna lo llamaron para saludarlo, pero sí publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter que no le cayeron nada bien a Maradona.

A dos días, de los festejos, Maradona publicó un durísimo descargo contra ellas explicando lo que hizo para que ambas pudieran viajar. A continuación el texto completo que lo reflejó en su cuenta de Facebook. 

“Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín.

Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.