Temas del momento

Maradona: “Me parece vergonzoso que las mujeres de los seleccionados hablen de futbol” (VIDEO)

Diego Armando Maradona, ex jugador y exseleccionador argentino, habló sobre la decisión y la actitud de los jugadores de la albiceleste al anunciar su cierre ante los medios de comunicación.

Poco a poco, Maradona fue calentándose hasta acabar cargando contra las mujeres de los jugadores.

Primero aclaró que denegar declaraciones a los medios de comunicación fue idea suya. “Que conste que el ‘silenzio stampa’ lo ideé yo hace 30 años en el Nápoles”, empezó. “No puedo valorar si está bien o mal porque no sé cuál es el problema. Si la decisión la toma el grupo está perfecto”, acabó sobre los problemas de la albiceleste con los periodistas argentinos.

Poco a poco, el ‘Pelusa’ fue endureciendo su discurso y cambió de protagonistas hasta mostrar sus argumentos más machistas y defender que las mujeres no tienen derecho a hablar de fútbol. “Los jugadores no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso”, arrancó Maradona. Desconforme aún con sus palabras aún se dejó ir más. “Si tú quieres hacer una nota con tu mujer me parece bien, pero que ella empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar este o el otro… no güey, no hermano. Y lo digo con todo el respeto que merecen las mujeres”. Pese al intento de matiz de sus palabras, el daño ya estaba hecho.

“El que se entrena, se concentra, pone la cara, a quien critican y a quien elogian es al jugador. Después, con quien se case, yo no tengo nada que decir”, justificó y sentenció Maradona para la entrevista.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.