Temas del momento

La Selección argentina había viajado en el mismo avión que Chapecoense

La aeronave que hoy es portada de todos los sitios web y se postea innumerables veces en las redes sociales tras el trágico desenlace del accidente que sufrió el vuelo que trasladaba a la delegación de Chapecoense a Colombia resultó ser la misma que hace apenas unos días trasladóal plantel de la Selección y cuerpo técnico para el partido de Eliminatorias ante Brasil.

Se trata de un avión de la empresa Lamia (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación), de origen venezolano que opera en Bolivia y se dedica a brindar el servicio para realizar vuelos chárter, por lo que era muy usada por planteles de fútbol tanto a nivel selecciones como de clubes. La nave tenía capacidad para 90 personas y era de origen inglés.

Para el Clásico sudamericano en tierras brasileras, la Asociación del Fútbol Argentino contrató a Lamia para que los jugadores del medio local y el cuerpo técnico llegaran a Belo Horizonte y para que el regreso a Buenos Aires una vez terminado el partido, en lo que fueron, según afirmaron a TyCSports.com “vuelos chárter normales como todos los demás”.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.