Temas del momento

Honduras por sus primeros tres puntos del hexagonal ante Panamá

El hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Rusia 2018 rompe fuegos este  viernes 11 con el choque que vivirán las selecciones de Honduras y Panamá, a partir de las 2.35 pm, hora hondureña.

En su fortin del estadio Olímpico Metropolitano, el equipo de Jorge Luis Pinto se mide ante su similar de Panamá. Ambas selecciones quieren empezar esta etapa final de las Eliminatorias con el pie derecho, aunque el favorito es el elenco local.

Si bien los de Pinto son los favoritos, los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez tiene recursos para sacar un buen resultado en San Pedro Sula. Los 30 mil aficionados hondureños se convertirán en un papel importante.

Pinto tiene casi todo definido, lo único que ha quedado en duda es si iniciará las acciones Eddie Hernández o, en su lugar, irá Diego Reyes. Ambos delanteros han practicado con el equipo titular.

En el último choque entre ambas selecciones el empate 1 a 1  fue justo resultado. Honduras y Panamá se vieron las caras en la Copa de Oro 2015. En las Eliminatorias a Brasil 2014, también empataron, aunque esta vez por 2 a 2.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.