Temas del momento

FIFA designa a las hondureñas Melissa Pastrana y a Shirley Perelló para las Semifinales del Mundial Sub-20 Femenino

Melissa Pastrana y Shirley Perelló son las árbitros Fifa hondureñas que fueron nombradas este domingo para pitar un duelo de semifinal en el Mundial Femenino Sub­20, que se lleva a cabo en Papúa, Nueva Guinea.

Pero la buena noticia para el arbitraje catracho no se queda ahí, ya que Pastrana fue nombrada como réferi central del encuentro entre las selecciones de Japón y Francia.

En el orden, Shirley Perelló será la asistente 1 del partido, así como la Kimberly Moreira de Costa Rica será la segunda asistente y la cuarta oficial Silvia Reyes de Perú.

Tanto Melissa como Shirley, habían arbitrado el primer domingo de competencia, el pasado 13 de noviembre en el juego entre Corea del Norte y Suecia que ganaron las asiáticas 2-0.

El domingo 20, también estuvieron presentes en el encuentro Nigeria 2­1 España, pero estuvieron ausentes en los cuatro partidos de cuartos de final, pero este día se oficializó su nombramiento. Este duelo entre niponas y francesas estará tocado por el arbitraje americano.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.