Temas del momento

El polémico Donald Trump llegó a jugar fútbol a sus 17 años

El electo nuevo presidente de Estados Unidos integró el equipo de fútbol en la New York Military Academy y sus ex compañeros asegura que era “mental y físicamente dotado”.

La elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos llama a revisar su trayectoria, que alcanza incluso al deporte rey. El controvertido político y empresario fue futbolista e integró un equipo universitario cuando tenía solo 17 años, según recuerdan quienes lo conocieron en la New York Military Academy.

Pero no solo se dedicó al fútbol, ya que también practicó béisbol y fútbol americano. “Era el mejor, un buen atleta, un gran atleta. Podría haber sido beisbolista profesional como lanzador. Pudo jugar fútbol americano o soccer. Pudo hacer lo que quisiera. Era un dotado física y mentalmente”, le contó Ted Levine, ex compañero de Trump en 1963, al Business Insider .

Un recuerdo que puede tomar valor en los próximos años. Estados Unidos pretende postular a la organización del Mundial de fútbol de 2026, que le corresponde a la Concacaf por la rotativa continental y en la que los norteamericanos aparecen con una buena opción, luego de fracasar en la polémica elección de Qatar para 2022.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.