Temas del momento

“El estadio se llenará en un homenaje póstumo a Chapecoense”

En los últimos días el técnico de Atlético Medellín, Reinaldo Rueda, pasaba sus días mirando el juego del equipo que había dado la sorpresa en la copa Sudamericana, valorando los movimientos de los jugadores que obtuvieron el máximo logro en la historia del club Chapecoense.

En diálogo con el programa Córdoba Deportiva, este hombre de 56 años, se emocionó al recordar que a sus dirigidos le tocaba abrir siempre de local y el único que les quitaba esa condición era el conjunto que dejó atrás a Independiente y San Lorenzo.

“Seguro que hubiéramos viajado en la misma aeronave porque todos estos viajes los hicimos cuando fuimos a Paraguay, Perú y Bolivia, siempre utilizamos este charter”, rememoró Rueda por radio Universidad.

El técnico colombiano remarcó que después de lo sucedido “la competencia pasa a un segundo plano” y por eso mañana se presentarán en su estadio para darle un homenaje a “estos muchachos que dejaron su vida en las montañas de Antioquia”.

Atlético de Medellín se declaró en luto y le recomendó a la Conmebol que declare a los jugadores del oeste de Santa Catarina campeones de la competencia internacional.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.