Temas del momento

Dani Alves sufrió una fractura de peroné y terminará el año fuera de las canchas

El lateral brasileño Dani Alves sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda tras recibir una patada de Lucas Ocampos en el partido que enfrentó a la Juventus con el Genoa.

El ex azulgrana terminará el año sin poder volver a jugar y se perderá partidos clave, tanto en el campeonato italiano como en la Champions League.

“Las primeras investigaciones realizadas por el hopsital de Genova han revelado una fractura del peroné de la pierna izquierda. El jugador será reevaluado mañana”, expresó en un comunicado el club italiano.

El lateral de 33 años quedó tendido en el suelo a los 79 minutos del partido tras recibir una patada, por detrás, del argentino Lucas Ocampos. Al haber hecho ya los tres cambios, la Juventus terminó el partido con 10 hombres.

El futbolista se retiró en camilla y fue trasladado directamente al hospital de Génova, donde comunicaron la gravedad de la lesión.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo y afecto, por desgracia nuestra profesión es una profesión arriesgada y suelen ocurrir este tipo de accidentes”, escribió el jugador junto a la foto que muestra el momento en que se cruzaron ambos jugadores.

Aunque todavía no se dio a conocer el tiempo oficial de recuperación, se estima que llevará dos meses como mínimo. Terminará el año fuera de las canchas y se perderá partidos importantes:

Juventus vs Atalanta 3 de diciembre (Serie A)
Juventus vs Dinamo de Zagreb 7 de diciembre (Champions League)
Torino vs Juventus 11 de diciembre (Serie A)
Juventus vs Roma 17 de diciembre (Serie A)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.