Temas del momento

Cristiano Ronaldo prefirió que su hijo no se forme en el Real Madrid

Con seis años, el hijo de Cristiano Ronaldo ya demuestra su talento dentro del fútbol infantil. No lo hace en el Real Madrid, como su padre, sino que se está formando en el Pozuelo CF, de la tercera división de España.

Son varios los motivos por el cual el Cristiano Ronaldo Jr. no juega en la cantera del club de su padre, entre ellos, la privacidad que quiere mantener el luso sobre su hijo.

A diferencia de Zinedine Zidane, ex jugador y técnico de la institución merengue, cuyos cuatro hijos pasean por las distintas categorías inferiores del club, Cristiano Ronaldo optó por no seguir ese camino.

Si bien la relación entre el astro portugués y su club son buenas, no van mas allá de lo profesional, y según fuentes cercanas al jugador, “a Ronaldo le gusta separar bastante los afectos del trabajo”.

De todos modos, ésa no fue la principal razón por la cual el futbolista prefirió que su hijo se forme en un equipo de tercera línea. También escogió esa institución para evitar una mayor exposición mediática.

Por otra parte, el futbolista escuchó los deseos de su hijo, quien, según indicó el periódico El Mundo, le pidió jugar en el Pozuelo, ya que en ese club juegan compañeros de su colegio.

El último factor que hizo que el niño haya recalado en el equipo pozuleñofue la comodidad. Las instalaciones del club se encuentran cerca de la casa del jugador, lo que le facilita la tarea a su abuela, Dolores Aveiro, a la hora de llevarlo a los entrenamientos.

Por más que no esté dentro del club blanco, la herencia deportiva se hizo presente, ya que en su debut como jugador del Pozuelo, el pequeño Cristiano convirtió uno de los goles decisivos en el partido en el que se impusieron ante el Carrascal por 4-3.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.