Temas del momento

Al Madrid le sacan un susto en la casa abandonada del Legia Varsovia

Real Madrid se metió a la ‘casa abandonada’ del Legia de Varsovia con la misión de afianzarse en el primer lugar de grupo, pero sólo encontró sustos, pues se enfrentó a un rival que se le puso al tu pot tu y estuvo muy cerca de arrebatarle las tres unidades en un estadio vacío, debido a una sanción de veto.

Como si los fuera persiguiendo la ‘huesuda’, el cuadro merengue pisó el acelerador y a los 55 segundos llegó una obra maestra de Gareth Bale que ‘enmudeció’ al estadio, pues el galés, en los linderos del área, metió un zurdazo en el aire e incrustó el esférico en el ángulo para el 1-0.

Todo iba viento en popa para los merengues, que lograron ampliar 2-0 el marcador al minuto 34 por conducto de Karim Benzema, después de que éste sólo empujara el balón al fondo de las redes tras un pase de Bale.

El Legia de Varsovia no se achicó, no le dio miedo tener enfrente a un grande como el Real Madrid, y como ‘zombie’, se levantó de lo que parecía una muerte segura y volvió a la vida con un golazo de Vadis OdjidjaOfoe.

El jugador belga fintó un par de ocasiónes en el borde del área y disparó de zurda, el tiro fue inalcanzable para Keylor Navas, ya que terminó pegado al ángulo para poner el 2-1.

La inspiración de los polacos no desapareció en la segunda mitad, y al 57′, Miroslav Radovic igualó el encuentro con un disparo raso de larga distancia, que terminó en las redes pese a que tenía la marca de cuatro futbolistas merengues.

Como si fuera un fantasma apareció Thibault Moulin, quien puso el 3-2 y de la nada los dirigidos por Zinedine Zidane ya estaban abajo en el marcador 3-2 al 83′, pero esto no duró mucho, ya que al 85′, Kovacic volvió a igualar los cartones.

Con el 3-3, los españoles se colocan en la segunda plaza con 8 puntos, debido a la victoria del Borussia Dortmund que puso a los alemanes en la cima con 10 puntos, mientras el Legia sumó su primera unidad.

al-madrid-le-sacan-un-susto-en-la-casa-abandonada-del-legia-varsovia-1

 

OTROS RESULTADOS DE HOY EN LA CHAMPIONS

al-madrid-le-sacan-un-susto-en-la-casa-abandonada-del-legia-varsovia-2

Posiciones de todos los grupos

al-madrid-le-sacan-un-susto-en-la-casa-abandonada-del-legia-varsovia-3

al-madrid-le-sacan-un-susto-en-la-casa-abandonada-del-legia-varsovia-4

al-madrid-le-sacan-un-susto-en-la-casa-abandonada-del-legia-varsovia-5

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.