Temas del momento

VIDEO: Futbolista se ‘autoexpulsa’ por fallar un penal

Seguramente para muchas personas sería imposible que un jugador de futbol se ‘autoexpulse’ durante un partido; sin embargo, esta extraña situación ocurrió durante un encuentro de la Premier League de Egipto. Reglamentariamente no sería posible pero en prácticamente sí lo fue.

El raro momento inició cuando un futbolista del Al Ittihad Alexandria se perfilaba para cobrar un penal al minuto 90 del partido; en ese momento el encuentro estaba igualado a un gol, por lo que de anotar el penalti el cobrador le daría el triunfo a su equipo, pero esto no fue posible.

Al momento de ejecutar el tiro penal el futbolista lanzó el balón suavemente hacia un costado del portero, la poca fuerza en el disparo provocó que el guardameta adivinara la dirección del esférico y lo detuviera sin complicaciones.

Ante esta situación, el jugador decidió no seguir buscando una nueva oportunidad de anotar durante el tiempo añadido y corrió hacia el túnel que conecta la cancha con los vestidores. Por su parte el entrenador, notablemente molesto, preparaba a otro futbolista para sustituirlo de último momento.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.