Temas del momento

Meses después de abortar, ¡le descubren otro bebé dentro!

Un aborto natural es un gran palo para los padres expectantes. Sin poder elegir ni luchar, pierden al bebé que tanto ansiaban pero, en ocasiones como esta, la vida les reserva una dulce sorpresa…

Sadie Brittle estaba deprimida y devastada tras haber sufrido un aborto de su bebé de ocho semanas debido a un embarazo ectópico. Tanto ella como su marido no encontraban consuelo ante una pérdida tan importante.

Sadie no tenía ni ganas ni motivación para ir a trabajar tras semejante shock así que pidió una excedencia en su puesto de trabajo para relajarse en su hogar y poder ordenar sus ideas tras el aborto.

Fue entonces cuando, paulatinamente, notó que su barriga estaba hinchada, como inflamada y se asustó. Tras haber sufrido un aborto, pensó que quizás algo no iba bien dentro de su cuerpo y, para salir de dudas, fue a visitar a su doctor.

Lo más fuerte estaba por venir, al examinarla, su doctor le dijo: “Estás embarazada del gemelo de tu bebé fallecido”. ¡Increíble! Ese pequeño feto había estado ahí todo el tiempo e incluso durante el aborto de su hermanito, ¡pero nadie lo vio!

Sadie era un pozo de emociones, resulta que estaba embarazada de nuevo. Parece un milagro que la vida les devuelva un bebé a estos padres que habían pasado por un trago tan amargo pero, durante el embarazo ectópico, algunos implantes de óvulos fertilizados habían quedado fuera del útero pero, por suerte, algunos fueron dentro.

Ante la inesperada noticia, su marido Gary explicó que: “Es un gran mix de emociones porque estamos luchando por la pérdida de un hijo y ahora de repente tenemos otro hijo en camino. Esto me hace querer comprar lotería cada día de mi vida.”

Ahora la pareja feliz tiene un hijo sano y hermoso llamado Teddie que, aunque crecerá sin su gemelo, siempre llevará una parte de él consigo. Historias así, tocan el corazón, comparte si tú también te has emocionado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.