Temas del momento

La historia de una mujer australiana que se embarazó dos veces en 10 días

La historia de una mujer australiana que se embarazó dos veces en 10 días está asombrando al mundo y a usuarios de redes sociales, debido al inusual caso que es considerado un milagro.

En 2006 le diagnosticaron problemas de ovulación a Kate Hill, lo cual le complicaba quedar embarazada. Así que junto a su esposo Peter emprendió esfuerzos para tener un hijo, detalla el Daily Mail.

Finalmente, tras someterse a un tratamiento hormonal Kate quedó embarazada. Pero la sorpresa no solo fue al enterarse que por fin sería madre, sino que estaba esperando tres bebés.

Lo inusual es que concibió a sus hijos con 10 días de diferencia, un embarazo superfetal y raro en el mundo, solo hay 10 casos registrados. Es decir que ella volvió a embarazarse cuando ya estaba embarazada.

Otro detalle que hace aún más raro el caso es que solo tuvieron relaciones sexuales una vez, lo cual indica que el esperma se mantuvo con vida durante 10 días hasta que fecundó a otro ovulo.

El primer embarazo era gemelar, pero uno de los fetos falleció en la primera etapa de gestación. Las otras dos bebés, Charlotte y Olivia, nacieron dos días antes de lo programado, con una notable diferencia de tamaño y peso.

1 Comentario en La historia de una mujer australiana que se embarazó dos veces en 10 días

  1. sera verdad o un milagro bueno si es verdad que bueno para los padres que si pudieron aser echó su mas deseo de ser padres en hora buena

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.