Temas del momento

La fiesta infantil de cumpleaños que acabó en pelea multitudinaria entre padres

Sí, una pelea multitudinaria entre padres, así es como ha acabado la celebración de un cumpleaños de uno de los niños. Los hechos han tenido lugar en Florida y lo que empezó como una festividad acabó con una discusión con golpes incluidos entre los presentes. Menudo ejemplo para los pequeños, ¿verdad? El vídeo está circulando por la red desde el domingo y desde entonces no se ha parado de viralizar por lo asombroso que resulta.

El lugar protagonista y testigo del enfrentamiento fue el local Chuck E. Cheese’s, un restaurante especializado en la celebración de este tipo de eventos. En aquella ocasióntodo surgió de repente mientras los niños jugaban. ¿A qué se debe esta deducción? No parece observarse en las imágenes la aparición de ningún niño, algo que hace pensar que no estaban en la escena en el preciso momento en el que comenzó la pelea.

No se saben los motivos que derivaron en la disputa, ni si hubo algún herido de consideración. No es la primera vez que se producen este tipo de altercados en el local pero nunca antes habían alcanzado esta magnitud. ¿Qué les llevaría a estos padres a terminar pegándose con los padres de los amigos de sus hijos? Se aceptan apuestas.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.