Temas del momento

Estos son los disfraces de Halloween más buscados según Google

Cada Halloween los disfraces más vistos responden a lo que está de moda en el cine o la televisión, y 2016 confirma esa regla, según una plataforma creada por Google Trends para determinar cuáles son los disfraces más buscados en la Web.

La plataforma se llama Frightgeist y jerarquiza cuáles son las ideas de trajes que la gente busca en Google para disfrazarse en las fiestas de Halloween.

Según Google, Harley Quinn, la compañera del Joker vista recientemente en la película Suicide Squad (2016), lidera las tendencias de búsquedas.

El mapa interactivo de Frightgeist revela que los disfraces de Harley Quinn son los más populares en ciudades como Seattle, Chicago y Nueva York.

En segundo lugar se ubica el Joker, seguido de cerca por los superhéroes — en general, sin que ninguno destace sobre otros — y por la opción más tradicional de los piratas.

Según un reporte de Fortune, Google creó Frightgeist para ayudar a los usuarios a identificar los disfraces más populares a nivel nacional y por ciudades. La plataforma incluye un mapa interactivo que indica cuáles son los disfraces más buscados según la ciudad.

Frightgeist también incorpora una herramienta interesante para quienes no ha decidido de qué se vestirán en Halloween. Es una pestaña ubicada en el ángulo superior derecho de la plataforma llamada Costume Wizard. Posee varias escalas (nivel de susto que se quiere provocar, estilo clásico o moderno, originalidad) que el usuario ajusta y así la plataforma le devuelve una sugerencia de disfraz.

Los disfraces más buscados en Google son, en orden de importancia y según Frightgeist:

  1. Harley Quinn
  2. Joker
  3. Superhéroe
  4. Pirata
  5. Wonder Woman
  6. Bruja
  7. Batman
  8. Star Wars
  9. Payaso
  10. Dinosaurio

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.