Robin Van Persie, jugador del Fenerbahce turco, recibió un codazo durante el partido que enfrentó a su equipo contra el Akhisar Belediyespor en un encontronazo con un jugador del equipo contrario.

El médico del club confirmó que se trata de una lesión ocular, que sufrió un desgarro y que sangró por los párpados: “Después de la primera inspección fue enviado al hospital. Cabría la posibilidad de que perdiese el ojo izquierdo” comentó a la televisión turca.

https://www.youtube.com/watch?v=3W-XUxkHdv0

 

1 Comentario

  1. EN REFERENCIA DE DANIEL ORTEGA con su nueva reelecion bueno seria que legislara un alto a las reeleciones no mas de tres pues seria una dictadura permanente Y A PROPOSITO YO NO OIGO NO MIROQ, AQUI EN HONDURAS SE PRONUNCIEN EN ALGO SOBRE ESTE CASO MUDOS LOS DE LIBRE LOS PAC QUE TANTO VOCIFERAN DE Q, JOH QIERE REELEGIRSE DICIENDO Q,ES DICTADURA CURIOSO LOS DE SIEMPRE DONDE ESTAVIRGILIO CASALLA Y OTROS SI EL CASO ES DE DERECHA ES DICTADURA PERO SI ES DE IZQIERDA ES DEMOCRATICO CASO CURIOSO CON MADURO SI CHAVEZ SE LE ANTOJABA ELECCIONES NO HABIA PROBLEMA PERO HOY CON SUS MISMAS REGLAS NO NOOOONNNNNNOO HASTA PRESOS LOS QIERE EL DEMOCRATA DE MASJURO NO DEJAR EL PODER ESA SI ES DEMOCRACIA SEÑOR /SEÑORA ZELAYA Y PATRICIA RODAS. BONITA FORMA DE PRACTICAR DEMOCRACIA CON ESTOS MONINGOTES………

Comments are closed.