Temas del momento

Sesderma vitamina c

Desde un inicio, el equipo multidisciplinar de expertos de Sesderma han apostado por la investigación como motor de desarrollo de fórmulas tan innovadoras como eficaces para tratar las diversas dolencias y malestares de nuestra piel, el mayor órgano de nuestro cuerpo que implica también al cabello y que frecuentemente se descuida y maltrata con fórmulas agresivas de cosméticos estándar que no a todas las pieles y cabellos favorece.

Como decimos, el mayor órgano de nuestro cuerpo es la piel, que a la vez funciona como nuestro primer escudo frente al entorno que nos rodea. Afortunadamente hay tipos de pieles que resisten bien estas condiciones, mientras que otras pieles más sensibles y reactivas presentan distintos síntomas o reacciones ante circunstancias adversas, críticas como pueden ser temperaturas elevadas, radiación solar elevada, temperaturas demasiado húmedas, vientos, excesiva humedad, excesiva sequedad ambiental, etc. Todo ello puede acarrear la aparición de picores, quemaduras, sequedad, envejecimiento prematuro, …

Opiniones
Afortunadamente el equipo multidisciplinar de especialistas de Sesderma llevan años analizando las diversas reacciones de la piel, los factores desencadenantes de éstas, los síntomas y las consecuencias, desarrollando fórmulas específicas para paliar y remediar todas las diversas reacciones, con el fin de favorecer el buen aspecto y la excelente salud de nuestra piel y cabellos alargando su vida útil.

Es por ello que entre los productos estrella más demandado por los consumidores de Sesderma se encuentran:
Seskavel: para prevenir y combatir la caída del cabello.
Acglicolic: favorece la renovación celular, regenerando la piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad gracias a su contenido en ácido glicólico libre, con liposomas.
Hidraderm: ofrece una cura en hidratación, tanto en los niveles más superficiales como en las capas más profundas de la piel facial y corporal.
C-Vit:especialmente formulado para combatir el aspecto apagado y opaco de la piel, consecuencia de una excesiva exposición al sol (fotoenvejecimiento cutáneo) dando como resultado un aspecto resplandeciente y luminoso de la piel tratada.
Hidraloe: tratamiento especialmente recomendado para las pieles expuestas prolongadamente al sol, hidratando la piel a la vez que su contenido en gel de aloe vera nutre y regenera las zonas secas, dañadas y quemadas. También es efectiva con las pieles que han sufrido quemaduras consecuencia de la abrasión o roce.
Btses: ideal para pieles fatigadas, estresadas y que comienzan a mostrar las primeras arruguitas y líneas de expresión. Tiene efecto relajante, reduciendo así las microtensiones faciales que marcan líneas de expresión, además de efecto rellenador, borrando las antiestéticas arrugas. Favorece igualmente la formación natural de elastina, colágeno y ácido hialurónico retrasando el envejecimiento cutáneo.
Daeses: tratamiento para combatir la flacidez de la piel, especialmente del rostro, previniendo su aparición al favorecer la resistencia y consistencia de la piel, permitiendo lograr un aspecto más terso de la piel desde las primeras aplicaciones.
Por todo ello, ¿no crees que va siendo hora de dar una oportunidad a de Sesderma animándose a probar su gama de productos. Si deseas adquirir tu tratamiento Sesderma por un buen precio, sin duda farmaciamarket es tu mejor opción. Los mejores precios y las ofertas más baratas, sólo para ti, a un clic de tu casa.

Farmacia Online Y Parafarmacia Online
En Farmacia Market queremos convertirnos en tu parafarmacia y farmacia online de confianza, caracterizada por los mejores precios, servicio de entrega de 24 horas y comodidad para comprar a través de diferentes métodos de pago. Te ofrecemos los productos de las marcas líderes del mercado en alimentación y cuidado infantil, cosmética para adultos y salud sexual. Además, en nuestro apartado del blog podrás encontrar recomendaciones e información actualizada relacionada a tu salud y cuidado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.