El entrenador portugués José Mourinho confesó que llorará cuando Lionel Messi llegue a sus 34 años. A pesar de ser uno de sus mayores rivales, en su etapa al frente del Real Madrid o del Chelsea, reconoció la calidad del argentino.

En sus tres temporadas dentro del club merengue, fue un fiel defensor de su compatriota, Cristiano Ronaldo, pero en esta ocasión prefirió usar como ejemplo a “La Pulga” antes que al luso.

El técnico del Manchester United se presentó en la conferencia de prensa previa al partido en el que se medirá ante el Burnley y, tras una pregunta, reconoció que “es una pena. A veces no puedes parar el reloj”.

“En cinco años pienso que Messi va a tener 34 y todos lloraremos porque el muchacho va a tener 34”, aseguró José Mourinho. Esas declaraciones surgieron a raíz de la consulta de un periodista por Michael Carrick.

El británico es una leyenda en la institución a sus 35 años. Aunque no juega todos los partidos, el portugués confirmó que “es un jugador muy importante y es muy difícil reemplazarlo”.