Luis Figo ha sido víctima de un robo en su lujosa casa de Madrid. Según informa ‘El Mundo’, al menos dos ladrones han entrado de madrugada en el domicilio del exfutbolista del Barça y el Madrid, entre otros clubes.

Las cámaras de seguridad han podido registrar cómo los dos ladrones escalaban la fachada hasta llegar a la terraza para robarle 15 relojes valorados en 500.000 euros.

El exfutbolista no estaba en casa cuando se produjo el robo. Cuando ha llegado al domicilio, sobre las 00:30 horas de este miércoles, se ha encontrado el interior removido y una de las puertas de la terraza forzada.

Según las primeras investigaciones, los ladrones anularon la alarma para poder acceder al interior sin llamar la atención de los vecinos. No es la primera vez que Figo sufre un robo de este tipo. El año 2003, la misma casa del portugués también fue asaltada, pero en aquella ocasión, a plena luz del día.

Figo ya ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza y la Brigada Provincial de la Policía Judicial ya investiga los hechos. El exfutbolista, de 44 años, ocupa actualmente un alto cargo en la FIFA (vicepresidente del Comité de Desarrollo), organismo que intentó presidir sin éxito.