En momentos de crisis económica cualquier idea es buena para dar un empujoncito a tu economía, ¿verdad? Y mejor aún si lo haces cómodamente desde el sofá de tu casa. Te suena bien la idea de Ganar Dinero por Internet? Sigue leyendo para descubrir todas las posibilidades que te ofrece el mundo digital, puedes hacer dinero de formas que ni te imaginas.

1. Ganar dinero vendiendo productos como afiliado: esta es la forma favorita de ganar dinero por Internet. Se trata de vender los productos de otras personas y a cambio te pagan una comisión por ello. Los artículos que se venden son e-books y productos digitales. ¿Quieres un sitio fiable? Prueba con Clickbank. Es una de las formas más rentables y efectivas para ganar dinero online.

2. Ganar dinero con blogs: Una de las prácticas más populares. Puedes crear un blog gratuito en menos de una hora sobre un tema que te interese y conseguir aumentar tus visitas cada día. Si tienes suficiente tráfico, algunas empresas o programas de publicidad como Google, pueden interesarse en ti y hacerte ganar dinero. Sin embargo, requiere mucha actualización e invertir tiempo en él. ¡A por ello!

3. Encuestas pagadas: Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado y los fabricantes pagan a los consumidores para obtener opiniones sobre sus productos. Ahí es donde entras tú. Asegúrate bien de que la empresa es seria y que realmente pagan por completar sus encuestas por Internet.

4. Ganar dinero en Fiverr: Es un sitio web donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que puedas imaginar por 5 dólares. Ya sea grabar un video cantando, enseñando otro idioma o mostrar cómo utilizar determinada red social.

5. Ganancias por compartir archivos: Existen algunos sitios web en los que puedes subir cualquier documento interesante que tengas. Cada vez que alguien haga una descarga, te pagarán por ello. Interesante ¿no?

6. Regístrate en Mercado Libre: Seguro que tienes mil trastos en tu cuarto y en tu casa en general que no les das ningún uso. Si quieres deshacerte de ellos y a la vez que te paguen, no dudes en meterte en este tipo de webs que te permiten vender cualquier cosa. Prueba también con Ebay o la app Wallapop.

7. Vende tus fotografías: Si eres de las de ‘no sin mi cámara’ y además se te da bien hacer fotos interesantes, existen muchos sitios en Internet donde puedes colgarlas y te pagan cada vez que alguien se la descargue (las veces que quieran, aunque sea la misma foto),