Los equipos de Barcelona vs Sporting Gijón se enfrentaron en partido de la jornada 25 de LaLiga Santander este miércoles en el imponente estadio Camp Nou. Fue un 6-1 inapelable para el Barcelona.

Barcelona anotó dos goles en los primeros diez minutos, aunque poco después sufrió el descuento que por momentos hizo pensar lo peor. Pero solo fue un susto, el equipo de Luis Enrique, en adelante, fue una aplanadora.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 9 minutos, y al minuto siguiente, Luis Suárez marcó el segundo, aunque se puede considerar que Juan Rodríguez cometió autogol. Carlos Castro anotó el descuento del Sporting a los 21 luego de una gran contra.

Luis Suárez puso el tercero del Barcelona sobre los 27. Tras el descanso, Paco Alcácer aumentó la cuenta (49’), Neymar a los 65’ con tiro libre marcó el quinto e Iván Rakitic a tres del final, sentenció el encuentro.

Las Palmas complicó al Real Madrid

Perdieron la punta. El Real Madrid empató 3-3 con Las Palmas con doblete de Cristiano Ronaldo por la fecha 25 de la Liga española y dejaron de ser líderes del torneo, aunque el equipo blanco tiene un partido menos.

La ventaja que mantenía el Real Madrid se diluyó con el transcurrir del año y tras el empate 3-3 ante Las Palmas cedió su trono al Barcelona, mismo que podría recuperar si gana el partido pendiente que tiene, pero que deja en suspenso un cierre de año que promete ser caótico en La Liga.

El equipo merengue se puso rápido en ventaja, gracias a un gol de Isco a los ocho minutos de juego, pero lo que parecía un simple trámite se convirtió en una pesadilla, pues dos minutos más tarde, Tana clavó el empate para que Viera y Kevin-Prince Boateng pusieran en jaque al Madrid.

Pero a los merengues no se les puede dar por muertos, no cuando cuentan con figuras como Cristiano Ronaldo, un monstruo del futbol que sacó su fiereza para poner el 3-3 en cuestión de cuatro minutos.

Sin embargo, el resultado no le ajusta al Madrid para mantenerse puntero, puesto que ahora tiene el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here