El equipo Barcelona ha aprovechado el buen sabor que dejó la remontada contra el PSG para anunciar la renovación de Ivan Rakitic. A través de un comunicado, el club catalán hizo oficial la extensión de contrato del centrocampista croata hasta el 30 de junio del 2021.

Después de varios meses de negociaciones, Rakitic estampará la firma para su renovación este viernes 10 de marzo en las oficinas del club. Su cláusula de rescisión ascenderá a 125 millones de euros.

Desde su llega al Barça en la temporada 2014-15, el centrocampista ha sido una pieza fundamental en los planes de Luis Enrique. Pese a haber tenido menos minutos en el curso actual, la entidad azulgrana quiso premiar su buen rendimiento mejorándole la ficha y ampliando su contrato, que finalizaba en junio de 2019.

Desde el club esperan anunciar próximamente las renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta. A priori, los próximos en la lista después de que esta temporada ya hayan renovado piezas importantes como Neymar y Luis Suárez.