En un duelo amistoso por la Concacaf, Honduras vs. Jamaica se miden este jueves 16 de febrero en la ciudad de Houston, Texas. El partido se jugará en el BBVA Stadium (8:30 pm/hora peruana) y será transmitido en vivo por los canales Telemundo y TVC.

La selección hondureña llega en racha

Esta selección se prepara para sus partidos eliminatorios de marzo donde tendrá que visitar a Estados Unidos y recibir a Costa Rica. En su último partido logró vencer 1-0 a Belice en la Copa Centroamericana donde se coronó campeón.
Jorge Luis Pinto citó a 16 futbolistas para hacer el viaje a Houston, entre los que destacan Henry Figueroa, Bryan Acosta, Óscar Salas y Erick Andino. Es un combinado de futbolistas que militan en la liga local.

Jamaica apunta la Copa Oro

Los jamaiquinos han quedado fuera de la lucha por el boleto al Mundial Rusia 2018, aun así están cerca de arrancar su participación en la Copa Oro. Los Reggae Boyz tuvieron un partido amistoso el pasado 3 de febrero visitando a Estados Unidos: cayeron 1-0.
Honduras y Jamaica saben de la importancia de este duelo, por lo que no solo buscarán un buen desempeño sino también un resultado favorable. Ambos países quieren aprovechar al máximo este choque para ganar en confianza.

Honduras vs. Jamaica, hora del amistoso internacional

En vivo desde las 19:30 (7:30 pm) hora local de Texas y CT, así como a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en Estados Unidos. En Honduras irá a partir de las 7:30 pm.

1 Comentario

  1. Como es posible que pinto este sastifecho con esa con ese partido el ya sabe y conoce el juego de esas selecciones llega fresco a honduras diciendo eso jugaron biem

Comments are closed.