El portugués Cristiano Ronaldo será baja en el Real Madrid para el partido de este sábado de visita contra el Eibar. Así se confirmó la mañana del viernes.

A las bajas de Álvaro Morata, baja por acumulación de tarjetas, y Gareth Bale, que deberá cumplir con dos partidos de sanción debido a la expulsión por doble amarilla apenas iniciada la segunda mitad del encuentro del pasado miércoles frente a Las Palmas, se suma la de CR7, quien según confirmó el técnico merengue en rueda de prensa “se ha resentido” de unas molestias y no viajará con el resto del equipo.

El jugador se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el último entrenamiento del equipo merengue de cara al encuentro que se disputará mañana en el estadio de Ipurúa.

El partido es de suma importancia para el Real Madrid, que debe sumar para mantenerse en la pelea por recuperar el liderato en la tabla de posiciones luego de caer a la segunda plaza tras un empate de última hora por 3-3 ante Las Palmas del pasado miércoles. Un encuentro frenético en el que logró remontar casi un 1-3 en contra, gracias a su buena suerte, en gran medida, y otro tanto, gracias al carácter y capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, quien marcó dos tantos sobre el reloj, uno desde el punto penal para el 2-3 y otro de un cabezazo en un tiro de esquina para el 3-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here