Días atrás se especuló con la ausencia de Andy Najar en la selección de Honduras para los juegos de septiembre, pero este jueves la Fenafuth prácticamente lo ha oficializado.

Según el secretario del organismo rector del fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, es altamente probable que Najar no sea de la partida contra Trinidad & Tobago y Estados Unidos, por la eliminatoria mundialista

“He estado hablando con el doctor Toledo, quien mantiene comunicación en el doctor Oscar Benítez. El jugador está tocado, no está jugando y va a ser bien complicado que se recupere”.

“El doctor Benítez ya tiene la resonancia, en este momento Najar no está jugando y esa es mala señal. Posibilidades hay, pero es bien difícil”, manifestó el federativo.

Andy Najar ha permanecido lesionado desde el 28 de marzo pasado, cuando debió ser reemplazado al primer tiempo del partido Honduras-Costa Rica por la eliminatoria.

Desde ese momento el jugador de la selección de Honduras ha estado en tratamiento, sin que haya podido recuperarse del todo.

La Liga de Bélgica inició hace dos semanas sin Andy Najar, quien no fue convocado por su equipo, Anderlecht, para los juegos contra Antwerp y KV Oostende.

Se especuló con que Najar no acudiría a la convocatoria de la selección de Honduras por diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto, pero nadie ha querido confirmar esta versión.

Honduras se juega septiembre, ante Trinidad & Tobago (1) y Estados Unidos (5), gran parte de sus posibilidades de acudir a la próxima Copa del Mundo.

De momento la selección de Honduras marcha quinta en el hexagonal de Concacaf con 5 puntos en seis fechas, a dos unidades de la cuarta, Panamá, que hoy se quedaría con el último boleto mundialista que acceso al repechaje contra el quinto mejor de Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here