La directiva de Motagua ha mantenido la calma con el tema de Santiago Vergara donde se están realizando exámenes fuera y dentro del país para tener una panorama más claro sobre su salud.

Pedro Atala dijo que Vergara se encuentra interno en una clínica privada de la capital hace varios días y ya se le efectuaron diferentes exámenes médicos, pero también detalló que se le harán otros más en Estados Unidos.

”Santiago se hizo exámenes en Honduras y en Estados Unidos y esperamos los resultados para confirmar cualquier enfermedad para que los médicos tengan un panorama más claro”, comentó Pedro Atala.

El jugador tiene contrato con Motagua hasta mayo pero en la directiva del actual campeón han asegurado que no le darán la espalda en estos momentos.

“Estamos preocupados y sorprendidos como todos, lo cierto es que Vergara venía presentando debilidades físicas hace un tiempo. Vamos a esperar para hablar tema hasta que tengamos los resultados de todos los exámenes médicos que se está realizando y los que falta que se efectué tanto en el país como en Estados Unidos”, declaró Atala.

Pedro Atala terminó pidiendo a la afición que oren por Vergara y mandando un mensaje de optimismo para que el jugador salga de este mal momento.

“Motagua, y yo como Presidente, no dejaremos solo a Vergara y estaremos con él, no le daremos la espalda, de momento le pedimos a todos que pongan en sus oraciones la salude de Vergara”.

6 Comentarios

  1. M siento orgullosa d ser motagua d ver la humildad hermandad q hoy demuestra ten fe Santiago todo va a estar bien primero Dios así sera bendiciones para ti te queremos mucho te extrañaremos en la cancha siempre pero pronto ya lo estarás así sera confía en el todo podereso q n te desampara q viva motagua fuerzas campeón tu puedes eres fuerte d sps estamos contigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here