El futbol se vuelve a llenar de violencia, esta vez los protagonistas de la riña fueron los jugadores y aficionados en el partido entre Sociedade Esportiva do Gama y Brasiliense por el Campeonato Candango de Brasil.

El encuentro tuvo que ser suspendido por una salvaje pelea entre jugadores y una incontrolable batalla campal entre aficionados de ambos equipos, que invadieron el campo de juego y también provocaron disturbios fuera de las instalaciones del lugar.

En el Estadio Walmir Campelo Bezerra, el empate 1-1 quedará como una simple anécdota, ya que el encuentro se suspendió a cinco minutos del final por varios disturbios que dejaron como saldo varios heridos y ningún detenido.
La pelea entre los futbolistas comenzó cuando el delantero Nunes, del Brasiliense, supuestamente le pegó un codazo al lateral derecho Dudu Gago, del Gama.

Ambos cayeron al piso tras el choque y el resto de los futbolistas iniciaron una brutal batalla campal, en la que también intervinieron integrantes de los cuerpos técnicos y suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here