Olimpia venció en la noche de este jueves a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica 1-0 en el estadio Nacional de San José.

El único gol del partido lo hizo Roger Rojas al minuto 45 del primer tiempo tras una gran acción individual de Michael Chirinos.

Olimpia superó la serie 3-0, pues en el juego de ida había derrotado a los ticos 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Obligados a llevar la voz cantante, Alajuelense mostró sus mejores cartas desde el arranque del partido con la idea de revertir un resultado difícil, más aún cuando enfrente se tiene a un equipo aguerrido y que supo aprovechar sus oportunidades.

El atacante Roger Rojas se encargó de tumbar la serie en el último suspiro del primer tiempo cuando únicamente cerró la pinza ante el debutante Adonis Pineda para aprovechar la gran habilitación de Michael Chirinos por la banda derecha.

La anotación bajó los ánimos por completo de los ticos y por supuesto de una afición que cambió las porras por los silbidos y que se unió en coro para pedir la salida de Floro del banquillo.

En la siguiente fase del torneo, Olimpia jugará ante el Alianza de El Salvador. El primer partido será en el estadio Cuscatlán de San Salvador y el de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here