Ya se conocen los ocho equipos que estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/17. Los emparejamientos de esa ronda se conocerán el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los equipos clasificados son: Real Madrid, Bayern de Múnich, Barcelona, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus, Atlético de Madrid y Mónaco. 

En esta ronda el sorteo ya es puro, y por tanto podrán enfrentarse equipos que se hayan visto las caras en la fase de grupos (Real Madrid – Borussia Dortmund, Atlético de Madrid – Bayern) o del mismo país. Por tanto, producirse un duelo entre equipos españoles (tres representantes), alemanes (dos). Completan el bombo un equipo italiano (Juventus), uno francés (Mónaco) y otro inglés (Leicester City).

LAS FECHAS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Los partidos de ida se jugarán los días 11 y 12 de abril en campo del equipo cuya bola se extraiga en primer lugar; y los de vuelta, el 18 y 19 del mismo mes.

El sorteo de semifinales tendrá lugar el 21 de abril. Y la final, el 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff (Reino Unido).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here